Chile Terminos y condiciones

Chile Terminos y condiciones

Bienvenido al sitio de Lockton Chile S.A. (“Lockton Chile”). Este Sitio es operado por Lockton Incorporated y sus subsidiarias y afiliadas. Hemos preparado este Acuerdo de Términos y Condiciones de Uso (el "Acuerdo") para explicar los términos que se aplican al uso de este Sitio. Para efectos de este documento, se entiende por “Usuario” a toda persona que voluntaria y libremente accede a nuestro sitio web. Todo Usuario que ingrese a este sitio web declara comprender y aceptar que su acceso y uso se rige por los presente términos y condiciones, entendiendo que el uso del mismo implica que han aceptado dichos términos y condiciones.

Le agradecemos que lea con detenimiento los siguientes Términos y Condiciones antes de seguir usando el sitio.

Objeto del sitio

Lockton Chile es una corredora de seguros debidamente inscrita en la Comisión para el Mercado Financiero. Dentro de las actividades que realiza, ofrece a través de su sitio web seguros intermediados con distintas empresas aseguradoras, cumpliendo con lo establecido por la ley y normativa vigente aplicable a este tipo de servicios. Asimismo, ofrece una serie de servicios que complementan su actividad principal.

Aceptación del Usuario a los Términos y Condiciones.

Por el hecho de acceder al sitio web, el Usuario declara haber leído y aceptado los Términos y Condiciones. Adicionalmente el Usuario se obliga a: (i) cumplir con las leyes aplicables a la transmisión de cualquier tipo de datos obtenidos del Servicio (ver nuestra Política de Privacidad) de acuerdo a los Términos y Condiciones; (ii) no utilizar el Servicio con propósitos ilegales; y (iii) no interferir o intervenir redes conectadas al Servicio.

Modificaciones del Acuerdo

Tenga presente que Lockton Chile podrá modificar los Términos y Condiciones del Presente acuerdo cada vez que lo considere necesario, por lo que será responsabilidad del Usuario el revisar los Términos y Condiciones cada vez que acceda o use el Sitio.

La introducción de cualquier modificación al Acuerdo se realizará mediante la publicación de la misma en la página de inicio de nuestro sitio web y tendrá vigencia desde ese momento. El uso del Sitio o de cualquier servicio del Sitio, luego de la introducción por parte de Lockton de modificaciones a los Términos y Condiciones, constituirá la aceptación del Usuario de los nuevos Términos y Condiciones. Si el Usuario no está de acuerdo con uno o varios de los Términos y Condiciones, deberá abandonar el Sitio en forma inmediata.

Propiedad Intelectual de Lockton

Todo el Contenido original creado y publicado por Lockton en nuestro Sitio, incluyendo, pero sin limitarse a su texto, contenidos, fotografías, videos, audio y gráfica, así como las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logotipos contenidos en el Sitio están protegidos por derechos de propiedad intelectual, marcas, tratados internacionales y/u otros derechos de propiedad intelectual o industrial y por las leyes chilenas y extranjeras, según sea aplicable.

El contenido del sitio, se encuentra destinado única y exclusivamente para que los usuarios que ingresen al sitio, realicen las cotizaciones y suscripciones de seguros y/u otros productos habilitados al efecto. De esta manera, se encuentra estrictamente prohibida la modificación, copia, venta o reproducción de dicha información y contenido sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de Lockton Chile, el que podrá solicitarse a contacto.chile@cl.lockton.com.

Cualquier uso no autorizado de los Contenidos, marcas comerciales, marcas de servicio y / o logotipos en nuestro Sitio puede violar leyes de derechos de autor, leyes de marcas registradas, leyes de privacidad y publicidad, y/o regulaciones y estatutos de comunicaciones. Por lo mismo, el Usuario se obliga a cumplir todas las leyes de propiedad intelectual y otras, que sean aplicables, así como cualquier otra restricción que disponga el presente Acuerdo.

Restricciones en el Uso del sitio.

  • El Usuario no podrá usar el Servicio con un propósito ilegal o que de alguna manera sea inconsistente con los Términos y Condiciones.

  • El Usuario acuerda usar el sitio exclusivamente para su uso y beneficio, y no para reventa u otro tipo de transferencia o uso por o para el beneficio de terceros.

  • El Usuario acepta que no utilizará ninguna parte del contenido del sitio web para fines comerciales sin obtener primero una licencia por escrito de Lockton Chile o sus licenciantes que permitan específicamente el uso de dichos contenidos con fines comerciales.

  • El Usuario acepta que no eludirá, deshabilitará ni interferirá de otro modo con las funciones relacionadas con la seguridad de nuestro Sitio o las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier contenido o imponen limitaciones en el uso de nuestro Sitio o los contenidos de nuestro Sitio.

  • El usuario acepta específicamente que no atacará nuestro sitio web, ni hará un mal uso del mismo mediante la introducción de cualquier material que sea malicioso o tecnológicamente dañino.

  • El Usuario no utilizará nuestro Sitio para ningún propósito no autorizado, incluida la recopilación de nombres de usuario y / o direcciones de correo electrónico de otros usuarios por medios electrónicos o de otro tipo con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados u otras comunicaciones electrónicas o vincular al Sitio sin el consentimiento expreso por escrito de la Compañía;

  • El usuario no se hará pasar por otra persona o entidad; no proporcionará información de identificación o dirección falsa o engañosa; no invadirá la privacidad, o violará el derecho personal o de propiedad, de cualquier persona o entidad.

Si el usuario comete cualquier infracción a cualquiera de las restricciones de esta disposición, podría estar cometiendo un delito civil y/o penal, reservándose Lockton Chile el derecho de iniciar acciones contra el usuario e informar de dicha infracción a las autoridades pertinentes. En caso de tal incumplimiento, su derecho a utilizar nuestro Sitio cesará de inmediato.

Exclusión y Limitación de responsabilidad.

El sitio de Lockton Chile puede eventualmente no estar disponible debido a distintos factores de fuerza mayor, tales como fallas de internet, dificultades técnicas, o cualquier otra circunstancia, ajena o no, a Lockton Chile. Por lo mismo, Lockton no garantiza que el funcionamiento del sitio sea interrumpido o libre de defectos. En consecuencia, el Usuario no podrá responsabilizar a Lockton Chile, de ninguna manera, por un mal funcionamiento del Sitio y/o por la falta de la prestación de los servicios.

Asimismo, hacemos presente que el sitio puede contener enlaces de sitios externos, lo cual no necesariamente significa que dichos enlaces pertenezcan a sitios de propiedad de Lockton. En consecuencia, y debido a que Lockton Chile no tiene control sobre dichos sitios web externos, no tendrá responsabilidad alguna por los daños o pérdidas ocasionadas por su utilización, ya sea que éstos sean consecuencia directa o indirecta de su contenido, materiales, acciones y/o servicios prestados por estos sitios externos.

Declaraciones y Garantías. El Usuario declara, garantiza y asegura que: (i) tiene la capacidad suficiente para celebrar el presente Acuerdo; (ii) tiene por lo menos 18 años de edad; (iii) no usará ninguno de los derechos otorgados en este documento para ningún propósito ilegal o no autorizado; y (iv) utilizará el Servicio según los Términos y Condiciones.

La veracidad de la información que el usuario entrega para hacer efectiva la contratación del producto o servicio, son de su exclusiva responsabilidad, debiendo ser veraz y sincera, sin ocultar ni omitir información que se requiera para la correcta apreciación del riesgo.

Adicionalmente, el Usuario se hace responsable de mantener su información permanentemente actualizada, para poder tomar contacto con él en caso de ser requerido.

Indemnización. El usuario acepta, por su propia cuenta, indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Lockton Chile contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos los honorarios razonables de abogados, que surjan de cualquier manera de: (a) su uso del Sitio; (b) su uso no autorizado de cualquier Contenido y/o productos o servicios de Lockton Chile; (c) su incumplimiento o violación de este Acuerdo y cualquier ley aplicable; y (d) cualquier alegación de que cualquier envío u otro material que nos envíe viola los derechos de autor, marca registrada, secreto comercial u otra propiedad intelectual u otros derechos de terceros. Lockton Chile se reserva el derecho, por su propia cuenta, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización y, en tal caso, usted acepta cooperar con Lockton Chile en la defensa de dicho reclamo.

Seguridad del sitio.

Lockton Chile garantiza que el sitio web es seguro, para ser utilizado en la oferta, intermediación y suscripción de contratos de seguros. Lockton Chile ha adoptado una serie de medidas de seguridad, que ofrecen un nivel de seguridad alto de la información que se almacena y transfiere, y que permitan controlar los accesos a los sistemas y base de datos por parte de los usuarios internos y externos, en base a parámetros de mercado.

Ley Aplicable y Competencia.

Estos Términos y Condiciones estarán regidos y se someten a las leyes y a la jurisdicción del Estado de Chile y por las normas administrativas pertinentes que al efecto dicte la Comisión del Mercado Financiero (en adelante CMF) o el órgano que la reemplace o suceda.

El Usuario y Lockton Chile fijan su domicilio en Santiago de Chile y, por este acto, se someten a la jurisdicción de sus tribunales ordinarios de justicia.